domingo, 5 de septiembre de 2010

Lluvias de Premios





Gracias a Rescue Mexico por el premio !

Reglas:
Responder a las preguntas y añadir una creada por tí:

1. ¿Estás de acuerdo con la frase "En el amor y en la guerra todo se vale"?: sip

2. ¿Estás de acuerdo con el "Peace & Love"? Siii

3. ¿Qué prefieres Peace o Love?: Ambas si paz no hay amor

4. Define música: un sentimiento que se transmite por el sonidos

5. Entre Música, Peace y Love, ¿Qué decides?:Música y amor

6. Define en pocas palabras ENAMORARSE: algo lindo

7. ¿Crees en el destino o en las casualidades en el momento de encontrar el amor? Eeeem obvioo

8. ¿Alguien te gusta? Emm sorri tengo ojos solo para EL AKAME ( jin y kame)

9. ¿Has hecho alguna locura por amor?, ¿Cuál? No

10. ¿Has vivido alguna escena romántica tipo manga o peli romántica? Eem quizaa estaba mareada y me compro un dulce para que se me pasara

11. Si te dijeran que un amigo tuyo sufre una enfermedad terminal y le quedan 4 meses de vida, y tu amigo no lo sabe aún... ¿Se lo dirías o te guardarías el secreto para no preocuparle? No soy yo quien deba decircelo

12. ¿Cómo le dirías a la persona que amas que le quieres? (si te declaras por primera vez) lo hice por msn no puedo ver a la cara

13. ¿Qué es de tu vida? Em mi vida es kat-tun & jin

14. ¿Qué canción te hace recordar algún momento importante de tu vida y por qué?:Murasaki ( jin) , Dont u ever stop ( kat-tun)

15. ¿Te arrepientes de algo que hayas hecho últimamente? Eem nunca me arrepiendo de lo que hago

16 – ¿ De quien seras fans hasta tus ultimos dias? De Jin Akanishi lo amoo demasiado


Premios para :

http://nihongo-fantasy.blogspot.com//

http://www.freewebs.com/kattun-mx//

http://himitsu-of-love.blogspot.com//

http://ritbnewsfics.blogspot.com//

1 comentario:

  1. Hola pashi muchas gracias por el premio *..*
    fue una sorpresa hoy cuando abri mi blog!!
    arigatoooo!!

    sobre tus respuesta 10. ¿Has vivido alguna escena romántica tipo manga o peli romántica? Eem quizaa estaba mareada y me compro un dulce para que se me pasara

    me dio al go risa cuando lo lei XD
    pero las demas me gustaron tus respuestas :)

    ResponderEliminar