jueves, 2 de septiembre de 2010

RECUERDO MANUAL 47 JIN AKANISHI 20 DE JULIO


Cuánto tiempo sin vernos,soy Akanishi.

El concierto de Los Angeles ha terminado y la preparación de la gira por los EE.UU. está en progreso, ahora estoy escribiendo canciones nuevas.
Como seguramente ya saben, se ha deecidido que de ahora en adelante voy a trabajar en solitario.
Si tuviera que dar una razón, sería la diferencia en la dirección.
Esto no significa que odie a los miembros o que la relación entre nosotros sea mala, así que, por favor, no se preocupen (risas) Los quiero a todos.
He causado todo tipo de problemas a KAT-TUN, unos grandes y otros pequeños. Lo siento.
Y Gracias. Fue muy divertido estar con ellos.
Por encima de todo, he causado confusión y desorden entre las fans que me han apoyado. Realmente siento la necesidad de disculparme. Lo siento.
Aunque parece que todo ha terminado, no es así, ya que voy a seguir trabajando. Básicamente nada va a cambiar.
Cantar, actuar, bailar, seguiré haciendo todo eso.
Es que personalmente, al igual que he hecho en las actuaciones en Los Ángeles, quiero seguir trabajando en los EE.UU, Asia, y Europa, así como en otros países que están en mi mente.
Por supuesto, también quiero trabajar mucho en Japón, así que por favor, sigan apoyandome.

Akanishi Jin

No hay comentarios:

Publicar un comentario