viernes, 15 de octubre de 2010

Apoyo a Jin

Este proyecto hay que pasarlo chicas por todos los blog que apoyan realmente a Jin Akanishi asi que por favor vayan pasando la informacion.

Jin akanishi esta dando su mejor esfuerzo para que su gira en USA sea todo un exito pero la agencia no lo ha estado apoyando mucho con poner carteles ni nada asi que por favor manden correo a los siguientes lugares para poder ayudar hacerle promocion a este hombre tan hermoso.

La idea es mandarle a Ellen y su programa para que puedan mencionar a Jin y sus conciertos lo mismo con Oprah para poder demostrar que nosotras lo apoyamos a nivel mundial y queremos que su carrera como solista.





Gracias a Jin city por la informacion

2 comentarios:

  1. :* Jin siempre tendra el apoyo de sus fans chilenas

    ResponderEliminar
  2. Hola somos de JentMusic Chile pagina para todo el Fandom Johnny's en Chile, te invitamos por si quieres unirte al directorio Johnny's y asi puedan llegar muchas mas fans a su FC, nuestra pagina es http://www.jentmusic.cl/ informate del proyecto y desde ya las apoyamos en caso de cualquier cosa como FC ^^ de eso se trata esto, Jin es un Johnny's y será apoyado por JentMusic :D!!

    Saludos y mucha suerte con su FC de Jin!

    JentMusic

    ResponderEliminar