martes, 5 de octubre de 2010

Integrantes de Kat-tun desean suerte & Admiran a Jin


Junno:
Creo que es simplemente increíble que Akanishi-kun, quien alguna vez camino conmigo
en calidad de miembro de banda este a punto de desafiar a América en noviembre.
Este tipo de oportunidades para mostrar canciones que producimos se da en raras ocasiones.
Sea cual sea el resultado , incluso si la persona sólo uno vez es tocado por su canción,
creo que eso es suficiente para ser una recompensa por la canción y el esfuerzo que puso en él.
Así que en realidad le apoyo desde Japón.
Y tengo muchas ganas de verte (Jin), como un artista nuevo. Tengo que hacer mi mejor esfuerzo tambien.
Pero, Akanishi-kun, por favor me envía de vez en cuando algo. Ah, pero usted es tímido, después de todo !


Mientras tanto, Ueda Tatsuya que en la actualidad esta con su gira de conciertos Solo, ahora
dio su apoyo a Akanishi. Dijo "Akanishi es mi amigo, así que quiero animarlo",


Tambien Nakamaru asistio
a su concierto de despedida en Tokio





2 comentarios:

  1. que lindos los chicos que lo apoyan y piden apoyo pàra JIN
    asto demuestra que en verdad lo quieren y lo valoran como amigo
    los amo a todos jajajaa
    cuidense bye

    ResponderEliminar
  2. miren lo k encontre es un poko ofensivo para jin no creen

    http://aerenwings.blogspot.com/2010/06/desahogo-la-de-kat-tun-entrevista.html

    ResponderEliminar